LLAMADO LICITACIÓN CONTRATAR SERVICIO DE COCTEL PARA ESCUELA HMC

El Departamento de Educación Municipal (DEM), informa que se encuentra publicado en el Portal de Mercado Público llamado a licitación para contratar SERVICIO DE COCTEL PARA ESCUELA HMC.

Las bases técnicas y administrativas de la licitación se encuentran publicadas en la página  www.mercadopublico.cl  con la ID 3804-18-L116.

El plazo para la recepción de ofertas es el día jueves 27 de octubre de 2016 a las 11:19 hrs.  a través del portal Mercado Público.

Puede revisar y descargar  las bases de la licitación en el siguiente link:

LLAMADO LICITACIÓN ADQUISICION EQUIPAMIENTO PROYECTO REPOSICION PARQUE COSTUMBRISTA

La Ilustre Municipalidad de Cochrane, informa que se encuentra publicado en el Portal de Mercado Público llamado a licitación para adquirir ITEM EQUIPAMIENTO PROYECTO REPOSICIÓN PARQUE COSTUMBRISTA DE COCHRANE.

Las bases técnicas y administrativas de la licitación se encuentran publicadas en la página  www.mercadopublico.cl  con la ID 3797-78-LE16.

El plazo para la recepción de ofertas es el día jueves 27 de octubre de 2016 a las 12:00 hrs.  a través del portal Mercado Público.

Puede revisar y descargar  las bases de la licitación en el siguiente link:

LLAMADO LICITACIÓN CONSERVACIÓN SALA USO MULTIPLE Y AREA INTERNADO LICEO AUSTRAL

La Ilustre Municipalidad de Cochrane, informa que se encuentra publicada en el Portal de Mercado Público el llamado a licitación para la  CONSERVACIÓN SALA USO MULTIPLE Y AREA INTERNADO LICEO AUSTRAL.

Las bases técnicas y administrativas de la licitación se encuentran publicadas en la página  www.mercadopublico.cl  con la ID 3797-69-LQ16  la visita a terreno obligatoria será el día 03 de octubre de 2016, a las 15:00 hrs. El punto de inicio de esta visita será en dependencias de la Secplac de la Ilustre Municipalidad de Cochrane, ubicada en San Valentín #554 de Cochrane.

El  plazo para la recepción de ofertas es el día viernes 28 de octubre de 2016 a las 20:00 hrs.  a través del portal Mercado Público.

CUENTA PUBLICA GESTIÓN MUNICIPAL 2017

Estimados Vecinos Como todos los años nos corresponde hacer llegar a ustedes la Cuenta Pública de la Gestión Municipal realizada durante el año 2017 por el equipo de funcionarios...

TODO UN EXITO PRIMER FESTIVAL DE VERANO COCHRANE 2018

El show musical contó con la presencia de Fabián Vidal, Sonora de Llegar y Los Gatos Negros, quienes hicieron bailar a los cientos de asistentes que llegaron al Parque Costumbrista.