Paula Bobadilla Celedón

Licenciada en Comunicación Social

Jefa Departamento de Comunicaciones

El Departamento de Comunicaciones tiene como objetivo coordinar la comunicación institucional con la comunidad, elaborando el contenido del material informativo del Municipio, así como también diseñar las estrategias de comunicación de la Municipalidad de Cochrane, a fin de mantener una estrecha relación con los medios de comunicación social que existen en la comuna y la región, para difundir el quehacer Municipal hacia los vecinos.

Las principales funciones del departamento son:

-  Realizar la cobertura en audio, fotografía y video de todas las acciones y eventos del Municipio, con el objeto de promover y difundir la información del quehacer municipal.

-  Asesorar a las distintas dependencias municipales en la ejecución de eventos en materia de protocolo y ceremonial con el objetivo de velar por la adecuada utilización de la imagen corporativa de la entidad.

- Mantener actualizada la página web corporativa, con el objetivo de que sea un medio de comunicación más donde los vecinos se informen del quehacer municipal.

Dirección: Esmeralda N°398, Segundo Piso

Fono: 067-2522115