Dónde Estamos

La región de Aisén se extiende entre los 43º 38' y 49º 16' de latitud sur y desde los 71º 06' de longitud oeste hasta el Océano Pacífico.

Su extenso y heterogéneo territorio se sitúa en la sección austral de Chile. La comuna de cochrane se ubica entre los 47° y 47°45’ de latitud y los 71°50’ y 73°45’ de longitud oeste, a 345 kilómetros de la capital regional Coyhaique.

Cómo Llegar

Vía Aérea:

Desde Santiago, Puerto Montt o Punta Arenas, se llega a la capital regional Coyhaique desde donde se debe continuar vía terrestre.

Vía Terrestre:

Desde Coyhaique 345 kms., hay 95 km de pavimento hasta la localidad de Villa cerro Castillo, luego se continua por camino de ripio pasando por localidades como Tranquilo y Bertrand.

Desde Chile Chico 190 kms. de ripio.

Por el paso Internacional Roballos 85 kms. desde el retén de Carabineros del Sector Entrada Baker.

Pasos Fronterizos Habilitados:

Paso Roballos: Saliendo desde Cochrane hacia el norte por Carretera Austral, a 18 kms. se encuentra la bifurcación a entrada Baker, son 85 km. hasta Carabineros para cruzar por el paso Roballos hacia el lado argentino.