El plazo para presentar la documentacion solicitada para realizar este proceso se xtendera impostergablemnete hasta el miercoles 15 de junio.

El Departamento de Finanzas Municipal informa a la comunidad que para el proceso de “Renovación de las Patentes de Alcoholes” a realizarse en el mes de JULIO del año 2016, conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del Decreto Ley 3.063 de 1979 y al artículo 5° de la Ley de Alcoholes N°19.925, cada “Titular” de Patente (s) de Alcoholes deberá presentar en este Departamento de Finanzas la siguiente documentación:

1.  Certificado de antecedentes vigente.

2.  Declaración jurada (según art.4° ley 19.925 de alcoholes)

3. Certificado que exprese la opinión de la junta de Vecinos, sobre la existencia de negocio de alcohol.

4.  De corresponder a una sociedad o sucesión, los n° 1 y 2 deben ser presentados para cada uno de los integrantes.

La documentación solicitada deberá ser entregada en el DEPARTAMENTO DE  FINANZAS, del municipio IMPOSTERGABLEMENTE hasta el miércoles 15 de JUNIO del año en curso.