En el marco del Programa Comunal de Tenencia Responsable, la Municipalidad  de Cochrane invita a participar de este concurso enviando una fotografía de sus mascotas en las que se destaquen aspectos de la relación entre humanos y mascotas, en tanto a  amor, cuidados y respeto.

La Ilustre Municipalidad de Cochrane a través de su Oficina de Tenencia Responsable de Mascotas invita a  niños, niñas, jóvenes y familias de la comuna a participar del concurso fotográfico “Yo Cuido a mi Mascota”, a realizarse entre el 12 y 21 de octubre del presente año.

La idea tras este primer concurso, que se enmarca en una serie de acciones de promoción de la Tenencia Responsable de mascotas,  busca  como objetivo central destacar y premiar aspectos importantes en nuestra relación con las mascotas como el amor, el cuidado y el respeto, que son parte de la Ordenanza comunal de Tenencia Responsable de Mascotas, promovida por nuestro municipio.

Las fotos deberán enviarse al correo electrónico   o entregarse en pendrive en la oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, ubicada en el Centro Cultural. En ambos casos deberán adjuntar nombre del participante, R.U.T., email, edad y fono de contacto.

De las fotos recibidas serán seleccionadas 15, las que serán publicadas en el Facebook Municipal https://www.facebook.com/municipalidaddecochrane/   el día lunes 24 de octubre, al mediodía, para iniciar una votación virtual, que estará abierta entre el lunes 24 de octubre, desde las 12:00 horas, y hasta el viernes 28 de octubre, a las 24:00 horas. El ganador será el que reciba más “Me gusta” en la imagen respectiva.

Habrá premios para los tres primeros lugares.

Para mayores antecedentes descarga aquí las bases del concurso: files/Bases_Concurso_Fotografico.pdf