La Municipalidad de Cochrane invita a todas las mujeres cochraninas a participar de las Candidaturas a Reina Cochrane 2017, convocatoria que se extenderá hasta el martes 07 de marzo, a las 17:00 horas, buscando encontrar a la proxima Reina de nuestra comuna, y que será la soberana que encabezará la celebracion de los 63° años de Cochrane.

La iniciativa busca encontrar una fiel representante de la belleza y carisma de la mujer Cochranina, y en el certamen podrán participar todas las damas mayores de 16 años, que tengan como domicilio permanente la comuna de Cochrane y que no hayan resultado ganadoras en los últimos tres certámenes realizados.

Los premios a la nueva soberana de Cochrane y su corte son:

1° Lugar Reina de Cochrane

$700.000 Corona y banda

2° Lugar Virreina de Cochrane

$400.000 Corona y Banda

3° Lugar Primera Dama de Honor

$300.000

La inscripción de las candidatas deberá ser realizada personalmente por las interesadas y deberá presentar los siguientes documentos:

Ficha de inscripción  correctamente llenada con los antecedentes requeridos.

Fotocopia de cedula identidad por ambos lados.

Fotografía de cuerpo entero

Certificado de Residencia

Acta de compromiso de participación en que se acredite conocer y aceptar las presentes bases, y que todos los antecedentes proporcionado en su ficha de inscripción son fidedignos cumpliéndose con todos los requisitos exigidos.

Todos los antecedentes requeridos deberán ser entregados en el Departamento de Cultura Municipal, antes del 7 de marzo, fecha de cierre de la presente convocatoria.

Puedes descargar las bases y ficha desde aqui:

Bases Candidaturas: files/Bases_Candidaturas_a_Reina_2017.docx

Ficha de Inscripción:files/Ficha_Inscripcion_Candidaturas_2017.docx

Acta Compromiso Participación:files/ACTA_DE_COMPROMISO_DE_PARTICIPACION_2017.docx