La Ilustre Municipalidad de Cochrane,  llama a Concurso Público para proveer los siguientes cargos para el equipo de extensión del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Cochrane, en calidad de Honorarios:

1.       PROFESIONAL PRODESAL:

Profesional del área silvoagropecuaria (Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario, ingeniero agrícola). En ese orden de preferencia.

2.       TECNICO PRODESAL

Técnico del área silvoagropecuaria (Técnico agrícola de Nivel Medio o Superior, Técnico Veterinario, técnico pecuario, técnico forestal y afines).

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Ilustre Municipalidad de Cochrane, ubicada en Calle Esmeralda N°398, Cochrane, los días 19 al 23 de febrero 2018, en horario de atención a público (8:30 - a 13:00 hrs).

Mayores antecedentes al correo electrónico: ; o a los fonos 67-2- 52 2115,  67-2585919.

Para mayores informaciones, los interesados pueden descargar las bases aquí:

Adjuntos:
Descargar este archivo (CONCURSO PUBLICO JEFE TECNICO PRODESAL.pdf)Jefe Técnico[ ]925 kB
Descargar este archivo (CONCURSO PUBLICO TECNICO AREA SILVOAGROPECUARIA.pdf)Técnico PRODESAL[ ]912 kB