Con un entretenido bingo, una rica once y regalitos para cada una de las mamás, nuestra comuna celebró esta especial fecha.

Cerca de quinientas madres cochraninas llegaron a celebrar su día este domingo 8 de mayo al gimnasio municipal de la ciudad, donde el municipio de Cochrane, a través de su alcalde Patricio Ulloa, concejales y funcionarios municipales, les habían preparado una tarde de celebración con un entretenido bingo, una rica once y regalitos para homenajearlas en su día.

“Cada año nos esmeramos en realizar un evento especial para nuestras madres, colocando todo nuestro cariño, para de alguna forma  agradecer la inmensa labor que nuestras mamás hacen:cuidar a la familia, mantener la casa, trabajar y, además, ser a quien recurrimos en todo momento. Su fuerza es realmente admirable”, comentó el alcalde.

A su llegada al bingo de  celebración, que inicio a eso de las 16:00 horas,   cada  madre fue recibida con un hermoso presente por parte del alcalde y concejales, para luego disfrutar  de una tarde de bingo, con más de 13 premios y una rica once, que se extendió hasta pasadas las 19:00 horas.

Esta especial celebración, realizada por tercer año consecutivo en la comuna, contó con el valioso auspicio del comercio local y regional, junto a instituciones locales, quienes entregaron los premios del bingo, a manera de reconocer el quehacer excepcional de todas las madres y celebrarlas como ellas se merecen.

Las mamás quedaron muy contentas con la celebración y agradecieron al alcalde, concejales y funcionarios municipales, por todas sus atenciones en este día, donde disfrutaron de una entretenida jornada. “Una hermosa actividad en el día de la madre, todo muy hermoso. Gracias por la atención, lo hicieron de maravilla, me siento más que agradecida”, comentó Enedina Cárdenas, a través de las redes sociales.