A partir de este 01 de diciembre, la Municipalidad de Cochrane, abrió el proceso de inscripciones para esta carrera aventura que se desarrolla en las inmediaciones del imponente Monte San Lorenzo.

Por tercer año consecutivo nuestro municipio junto al Club Aventura Cochrane, han organizado “Aventura San Lorenzo”, un increíble desafío deportivo que se desarrollará entre los días 24 y 26 de Marzo del 2016,  y que contempla las disciplinas de trekking, kayak sit on top dobles, bicicleta de montaña y orientación.

Según indica el alcalde Patricio Ulloa, “este 1° de diciembre, se abrió el proceso de inscripciones para esta maravillosa carrera aventura, desarrollada a los pies del Monte San Lorenzo, invitando a todos los  amantes del deporte aventura a conocer Cochrane y competir en un entorno de incomparable belleza, en que los participantes recorrerán entre 100 y 200 kms., entre ríos, montañas, bosques, glaciares y lagos, todo en el corazón de la provincia de los glaciares”.

En esta tercera versión, que se correrá  únicamente en duplas, con integrantes de una edad igual o superior a 18 años, habrá 5 categorías: dos avanzadas para corredores con experiencia y tres categorías intermedias que presentarán menor dificultad y menor recorrido, y apta para competidores que recién se inician en este tipo de carreras.

Javier Muñoz, encargado comunal de Turismo y director de esta carrera aventura, hace una invitación  “todos los interesados a inscribirse desde ya en esta carrera, ya que durante todo el mes de diciembre habrá valores promocionales, que van desde los 30 mil pesos por equipo hasta los 40 mil pesos, para las categorías más avanzadas”.

En Aventura San Lorenzo los participantes, acompañantes y todo el equipo logístico, disfrutarán de la naturaleza en su máxima expresión, aventurándose en una travesía que los llevará por ríos,  glaciares, lagos  y quebradas, en el maravilloso entorno del Monte San Lorenzo.

Inscripciones y mayores informaciones en www.aventurasanlorenzo.cl o en www.municochrane.cl