Este sábado 02 y domingo 03 de abril en Estadio Luis Gómez Triviño.

Con la presencia de las selecciones de fútbol de Cochrane, damas y varones, Club Deportivo Hospital y el Club visitante San Juan de Lago Polux, se desarrollará este fin de semana el Campeonato de Futbol 62° Aniversario de Cochrane.

El encuentro deportivo organizado por la Asociación de Fútbol de Cochrane y  el área de deportes municipal, iniciara el día sábado a las 11:00 de la mañana con el encuentro entre Hospital y San Juan de Lago Polux, para proseguir a las 14:00 horas con la ceremonia de inauguración del campeonato, y los encuentros de la Selección de Damas de Cochrane v/s San Juan de Lago Polux a las 15:00 horas y el partido entre la Selección de Varones de Cochrane v/s San Juan de Lago Polux.

El Alcalde Patricio Ulloa Georgia invitó a la comunidad a presenciar cada uno de los partidos y a disfrutar del fútbol, alentando a los jugadores que darán vida a este campeonato  en honor de los 62 años de vida de la comuna, y que cuenta con el financiamiento del 2% de deportes del Gobierno Regional de Aysén, a  quien agradeció el constante apoyo a los proyectos elaborados y presentados por el municipio, todo lo que va en beneficio y fomento del deporte comunal.

En tanto, el día domingo, los partidos iniciarán a eso de las 9 de la mañana con el encuentro de Hospital v/s San Juan de Lago Polux, para seguir con los partidos de selección damas Cochrane v/s San Juan de Lago Polux a las 10:30 y el encuentro entre selección varones Cochrane y San Juan de Lago Polux a las 12:00 horas, finalizando con la premiación a las 14:00 horas.