Durante la semana recién  pasada, con la presencia del Alcalde Patricio Ulloa, se realizó la recepción provisoria de las obras de Construcción del Garaje del Departamento de Educación, nuevas dependencias que serán utilizadas para dejar estacionados los buses municipales que efectúan el traslado de los alumnos a los distintos centros educacionales de nuestra comuna.

Este nuevo proyecto comunal, forma parte del Programa de Mejoramiento Integral de la Infraestructura Educacional de Cochrane, que ha permitido en los últimos meses renovar la pintura exterior e interior de la escuela, el mejoramiento térmico del SUM, entre otros proyectos desarrollados por nuestro municipio.

Las obras del garaje fueron realizadas en estructura metálica, con una dimensión de 8 por 9 mts, y  significaron una inversión superior a los 9 millones de pesos, siendo ejecutadas por un contratista local.