La Ilustre Municipalidad de Cochrane,  llama a Concurso Público para proveer el cargo de  Jefe del Departamento de Educacion Municipal.

Recepcion de Postulaciones desde el 20 de enero de 2017 al 03 de  marzo de 2017.

Para mayores informaciones, los interesados pueden descargar las bases desde el siguiente link:

files/bases_concurso_publico_jefe_de_daem_cochrane_2017_con_decreto.pdf

Pronto aqui  todos los detalles y actividades de lo que será la celebración de las Fiestas Patrias 2016 en nuestra comuna.

LLAMADO LICITACIÓN CONTRATAR SERVICIO DE COCTEL PARA ESCUELA HMC

El Departamento de Educación Municipal (DEM), informa que se encuentra publicado en el Portal de Mercado Público llamado a licitación para contratar SERVICIO DE COCTEL PARA ESCUELA HMC.

Las bases técnicas y administrativas de la licitación se encuentran publicadas en la página  www.mercadopublico.cl  con la ID 3804-18-L116.

El plazo para la recepción de ofertas es el día jueves 27 de octubre de 2016 a las 11:19 hrs.  a través del portal Mercado Público.

Puede revisar y descargar  las bases de la licitación en el siguiente link:

LLAMADO LICITACIÓN ADQUISICION EQUIPAMIENTO PROYECTO REPOSICION PARQUE COSTUMBRISTA

La Ilustre Municipalidad de Cochrane, informa que se encuentra publicado en el Portal de Mercado Público llamado a licitación para adquirir ITEM EQUIPAMIENTO PROYECTO REPOSICIÓN PARQUE COSTUMBRISTA DE COCHRANE.

Las bases técnicas y administrativas de la licitación se encuentran publicadas en la página  www.mercadopublico.cl  con la ID 3797-78-LE16.

El plazo para la recepción de ofertas es el día jueves 27 de octubre de 2016 a las 12:00 hrs.  a través del portal Mercado Público.

Puede revisar y descargar  las bases de la licitación en el siguiente link:

LLAMADO LICITACIÓN CONSERVACIÓN SALA USO MULTIPLE Y AREA INTERNADO LICEO AUSTRAL

La Ilustre Municipalidad de Cochrane, informa que se encuentra publicada en el Portal de Mercado Público el llamado a licitación para la  CONSERVACIÓN SALA USO MULTIPLE Y AREA INTERNADO LICEO AUSTRAL.

Las bases técnicas y administrativas de la licitación se encuentran publicadas en la página  www.mercadopublico.cl  con la ID 3797-69-LQ16  la visita a terreno obligatoria será el día 03 de octubre de 2016, a las 15:00 hrs. El punto de inicio de esta visita será en dependencias de la Secplac de la Ilustre Municipalidad de Cochrane, ubicada en San Valentín #554 de Cochrane.

El  plazo para la recepción de ofertas es el día viernes 28 de octubre de 2016 a las 20:00 hrs.  a través del portal Mercado Público.

Puede revisar y descargar  las bases de la licitación en el siguiente link:

Este sabado 13 y domingo 14 de febrero, nuestra comuna los invita a vivir lo mejor de las tradiciones y costumbres de los pioneros del Baker, en el encuentro costumbrista más antiguo de la región de Aysén.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Bases Cuecaton 2015.pdf)Bases Cuecaton[ ]207 kB